miércoles, 18 de abril de 2012

Restaurante Taj Mahal: El sabor tradicional de la India en Oviedo


Vamos a hablar hoy del Restaurante Taj Mahal, situado en la calle Puerto de Tarna 17, Oviedo.

Este restaurante acerca a nuestra ciudad las delicias de la India con gran acierto.

Habiendo comido en otros indios del mundo, puedo afirmar que la comida de este no tiene nada que envidiar, al contrario. Los platos del menú degustación contienen los sabores que todos evocamos cuando pensamos en la gastronomía del país de los maharajás. La variedad de esos sabores hará que los paladares de los Jornaleros disfruten como niños.


Las salsas, el pollo, el cordero, el rot (pan indio tradicional),... todo está exquisito. Como no, esto es solo una opinión, y a todos aquellos que no les guste la comida con especias y salsas les diría que si no quieren pasar un mal rato, no vayan a este sitio.

En cuanto al servicio, el trato es muy bueno, tal como debería ser en todos los restaurantes. Cualquier duda acerca de los ingredientes de un plato, o de su grado de picante será respondida con una sonrisa.

El único inconveniente que tiene este restaurante es su relación cantidad- precio. Resulta caro para la abundancia de los platos, por mucho que la calidad sea excelente. El menú degustación son 25€ para "quedar bien".
Otro aspecto negativo es el local, no muy acogedor (si bien muy limpio). Durante la semana puede llegar a darse la situación de que solo haya una mesa ocupada, lo cual resulta bastante frío (si bien en restaurantes con estrellas Michelín me han sucedido casos similares y en fin de semana)

En resumen, un sitio al que ir ocasionalmente si nos apetece probar algo diferente, en el que disfrutaremos de una deliciosa comida y saldremos satisfechos.

Rating NVdJ: Pez verde
¡Hasta la siguiente Jornaleros!

1 comentario:

  1. Es cierto que sirven unos platos riquísimos! El problema que le veo también es (además del elevado precio) el local. Se nota que por una cuestión quizás cultural no se preocupan por lo estético tanto como nosotros y, además, uno sale con cierto olor a frito de allí. Aun así la comida y el trato son muy buenos.
    Para repetir!

    ResponderEliminar