Acerca de NVdJ


"La comida es el placer más a la mano del hombre"

SOBRE EL BLOG...

Nos Vamos de Jornadas nace de un grupo de amigos apasionados de la gastronomía, que disfrutan de la buena mesa en cada momento y que consideran el comer un placer antes que una necesidad.

Con estos valores surge este blog de carácter personal, donde encontrarás de todo un poco: desde críticas de restaurantes o productos hasta reportajes fotográficos, recetas, datos, curiosidades, encuestas, concursos, etc...Todo escrito de una manera divertida e informal. Nuestra filosofía es hacer de la gastronomía un arte abierto a todos.

Todo el contenido que aquí veas estará basado en nuestras propias experiencias, y serán nuestras opiniones personales lo que leas; si bien es cierto que nos apoyaremos de contenido externo para completar nuestras entradas y ofrecer así más y mejor información.

Este blog se encuentra protegido por una Licencia Creative Commons. Bajo esta licencia podrás usar el contenido de NVdJ siempre que no lo modifiques, nos menciones y no lo utilices con fines comerciales. Gracias por respetar nuestro trabajo.

SOBRE EL JORNALERO...

El Jornalero es quien escribe este blog. Su identidad es un misterio que solo conocen su familia y amigos, con los que se aprovecha para irse de Jornadas Gastronómicas siempre que puede.
No es un experto gastrómico, ni un gourmet ni nada por el estilo. Es una persona más que disfruta con la comida.

Es el terror de los malos cocineros, a los que azota con su afilada pluma; y de los malos productos de alimentación, a los que castiga con su envenenada ironía. Su especialidad es probar y opinar, si bien  también le gusta ponerse a los fogones y probar nuevas recetas.

Pero no todo en su vida es comer. Además de todo lo relacionado con el mundo gastronómico, al Jornalero también le gusta el arte y las nuevas tecnologías, temas que aprovecha para complementar los artículos de este blog.

Ahora, adéntrate en el maravilloso mundo de las Jornadas Gastronómicas.

Bienvenido, y que aproveche Jornalero.

Contacto: nosvamosdejornadas@gmail.com